domingo, 23 de marzo de 2014

El sonido que habito "Concierto Amancio Prada" (Raquel Cubillas)


El pasado viernes fui a ver un concierto al Teatro Municipal Bergidum. Actuaba Amancio Prada con un espectáculo músico-teatral titulado “A Rosalía de Federico”.

Y tuve la suerte de asistir por dos motivos: porque era un acto benéfico ya que toda la recaudación era para ASPRONA Bierzo, y porque Amancio es mi primo. El concierto me gustó mucho, y la canción que más me gustó fue “Adiós ríos, adiós fontes”.

Esta canción es mi preferida de Amancio Prada, porque me recuerda a mi niñez cuando mi madre me la cantaba para dormirme. Me transmite amor y alegría, pero también tristeza, ya que la canción cuenta como en aquella época tuvieron que emigrar muchas personas a América, abandonando su hogar y su familia. 
Espero que algún día todos tengáis la oportunidad de verlo.

Ver Sonido que habito "Concierto Amancio Prada" en un mapa más grande


Raquel Cubillas, 6º Primaria, Colegio Bilingüe La Inmaculada, Ponferrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos enormemente que escribas comentarios en el Blog.

Para hacerlo deberás de seguir los siguientes pasos:

1º Escribe el cuerpo del mensaje. No olvides poner tu nombre y tus apellidos.
2º Revisa que te hayas expresado correctamente y que no hayas cometido ninguna falta de ortografía.
3º En el desplegable "Comentar como" marcar la opción de anónimo, situada abajo de todo.
4º Por último haz click en publicar.

¡¡¡Gracias!!!