lunes, 16 de junio de 2014

Lucía Álvarez

La verdad es que he tenido muchísimos buenos recuerdos de Quinto y Sexto.Entomces voy a nombrar 5 de Quinto y 5 de Sexto.
1-Week Camp-Fue la primera vez que estuve tanto tiempo fuera y lo pasé muy bien.
2-Último día-Me dió mucha pena despedirme de mis compañeros y de mi profesor.
3-Musical-Tras 6 meses de ensayo por fin cumplí mi sueño,participar en un musical.
4-Valladolid-Lo pasé muy bien viendo todos los museos.
5-Andrea-Ha sido la primera profesora de prácticas que me dió clases y le tengo mucho aprecio.
6-Senderismo-Me lo pasé muy bien jugando al rugby con los Jabatos del bierzo.
7-Nieve-Fue genial aprender a esquiar junto a mis amigos y dormir allí  una semana.
8-Niña María-Fue muy divertido disfrazarse.
9-Tarde lúdica-Fue genial hacer spinning junto a los compañeros.
10-Primer día-Recuerdo  lo contentos que estabamos de volver con Sergio a clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos enormemente que escribas comentarios en el Blog.

Para hacerlo deberás de seguir los siguientes pasos:

1º Escribe el cuerpo del mensaje. No olvides poner tu nombre y tus apellidos.
2º Revisa que te hayas expresado correctamente y que no hayas cometido ninguna falta de ortografía.
3º En el desplegable "Comentar como" marcar la opción de anónimo, situada abajo de todo.
4º Por último haz click en publicar.

¡¡¡Gracias!!!