miércoles, 18 de junio de 2014

RECUERDOS DE 5º Y 6º

Lo que más me ha gustado de 5º y 6º ha sido:
En 5º, a principio de curso, me gustó mucho cuando vino Andrea la profe en prácticas, porque con ella nos lo pasamos muy bien, sobre todo cuando hicimos el baile de "Grease", en mi grupo de baile estaban: María V, Sergio, Sara Q, Jaime y yo. Nos lo pasamos muy bien.
También me gustó mucho la excursión a Valladolid, donde tuvimos que un trabajo para ir a las cortes, en mi grupo estaban: María C, Ricardo, Rodrigo, Jose R y yo.
Recuerdo que al final de 5º nos despedimos de Sergio pensando que en 6º no nos iba a dar clase.
En 6º a principio de curso nos llevamos una sorpresa, porque Sergio nos iba a dar clase, también hicimos un senderismo por el Pajariel, y jugamos al rugby con los jabatos del Bierzo, fue muy divertido y cansado. Me gustó mucho la excursión a la nieve, porque aprendí a esquiar, y jugamos a muchos juegos nuevos. También fuimos a Cantábria y vimos Cabárcenos y muchos museos, lo que más me gustó fueron los leones marinos. También fuimos a la piscina y nos divertimos mucho.
Celebramos el cumple de Sergio y trajimos 4 tartas.
Han sido 2 años maravillosos y divertidos.

ANDREA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos enormemente que escribas comentarios en el Blog.

Para hacerlo deberás de seguir los siguientes pasos:

1º Escribe el cuerpo del mensaje. No olvides poner tu nombre y tus apellidos.
2º Revisa que te hayas expresado correctamente y que no hayas cometido ninguna falta de ortografía.
3º En el desplegable "Comentar como" marcar la opción de anónimo, situada abajo de todo.
4º Por último haz click en publicar.

¡¡¡Gracias!!!